Nibol ahora distribuidor oficial de camiones Mack, marca líder en el mundo entero

 
Camiones Mack es la línea de camiones líder en Estados Unidos y reconocida en el mundo entero. Ahora en Nibol, para empujar el crecimiento y desarrollo de Bolivia, especialmente del sector de la construcción.

El equipo comercial de Nibol, está conformado por Richard Molina, gerente de marca de la línea de camiones Mack; Ricardo Escalante y Henry Arredondo, asesores comerciales; Conrado Baeza, gerente de servicios división camiones y Claudio Peña, gerente regional de repuestos.

El ing. Molina, dio cuenta de que en junio se estrenará la casa central corporativa para Mack, Volvo y UD Trucks en el kilómetro 12 de la carretera al Norte.

Un poco de la historia de Mack:

Mack Trucks, Inc. es una compañía de camiones de fabricación estadounidense y un ex fabricante de autobuses y trolebuses. Fundada en 1900 como la Mack Brothers Company, fabricó su primer camión en 1907 y adoptó su nombre actual en 1922. Camiones Mack es una filial de Volvo Group que compró Mack en el año 2000.

Los inicios de Mack no fueron propiamente con camiones. Sus fundadores John M. Mack y sus hermanos Augustus y William se dedicaban a la fabricación de carruajes en Fallesen & Berry, una empresa que luego adquirieron y renombraron como The Mack Bus en el año 1900, para dos años más tarde llamarla Mack Brothers Company.

Ya para 1911, Mack se alió con un fabricante independiente de camiones llamado Saurer, conformando la International Motor Truck Company (IMTC) y para 1922 la marca pasó a ser Mack Trucks y el popular Bulldog se convierte en su imagen corporativa.

Fundada en 1900, Mack Trucks Inc. es una de las mayores productoras de Camiones y Tractocamiones para uso pesado. La marca Mack es vendida en más de 45 países a través de una red de concesionarios a nivel mundial con más de 670 centros de ventas, servicio y refacciones.

A partir del 2002 Mack es miembro del poderoso Grupo Volvo, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y líder en la manufactura de Camiones.

En la actualidad:

Mack lanzó su nueva identidad en abril del 2014 y ahora lo tenemos en Bolivia gracias a Nibol, su distribuidor oficial completando al grupo Volvo, Mack y UD Trucks.

Richard Molina, gerente de marca de la línea de camiones Mack, indicó que Nibol proyecta importar en el 2014 de 60 a 80 camiones de esta marca.

Hoy, más que nunca, nuestro mercado necesita de los camiones de carga. Mack y sus clientes se enfocarán aún más en la seguridad, la eficiencia y la confiabilidad a fin de satisfacer las necesidades de la sociedad. De esta manera, Mack seguirá innovando agresivamente, a través del diseño de camiones potentes y confiables que ofrezcan una mejor economía de combustible y emisiones casi nulas, para ayudar a sus clientes a triunfar en el mercado global. Esta es la tradición que comenzaron los hermanos Mack en 1900 y que el Bulldog se enorgullece en continuar.

Los camiones Mack son populares por una razón: Son fiables y construidos para soportar las condiciones más exigentes.

Lo cierto es que Mack seguirá apostando a ofrecer los mejores camiones a quienes buscan calidad, trayectoria, seguridad y que se adapten a las diferentes necesidades de los clientes.

Nibol Mack Truck