Descargo de responsabilidad: Las personas que realizan operaciones de fabricación adicionales en (modificar) un vehículo MACK son responsables del cumplimiento continuo y / o posterior del vehículo con las regulaciones aplicables, deben garantizar que el vehículo modificado por ellos sea seguro para operar y asumir cualquier responsabilidad relacionada con ello. . Mack Trucks, Inc. no puede anticipar todas las posibles modificaciones a un vehículo MACK, conocer la configuración definitiva de cada vehículo completado y conocer la función, el funcionamiento y / o el uso previsto de un vehículo completo. Independientemente de la asistencia brindada a los fabricantes subsiguientes (otros), Mack Trucks, Inc. no es responsable por las modificaciones hechas a un vehículo MACK por otros, ni por el ensamblaje y / o operación seguros de cualquier equipo instalado en un vehículo MACK por ellos, ni por lesión o daño causado por tal modificación y / o equipo. 


Últimas actualizaciones manualesConsulte periódicamente las actualizaciones del manual de Mack Body Builder para conocer las nuevas características y actualizaciones. 0. Body Builder información generalCertificación del vehículo, instalación del cuerpo, ángulos de la abertura de la capilla/del taxi, usos de la configuración del vehículo, parte posterior del taxi y dimensiones del depósito de gasolina 1. Oil + filtrosAceites aprobados, tipo del aceite de motor, transmisión, lubricación, combustible del biodiesel, requisitos del líquido refrigerador 2. MotoresDescripción del motor, combustible del biodiesel, sistema del tratamiento del extractor, cuerpos de descarga heated, sistema de enfriamiento del calor del en-tránsito 3. Eléctrico/electrónicaDirectrices de enrutamiento y recorte, conectores Body Builder, inicio remoto n STOP, adición de pedal AUX Accel, interruptores AUX, freno de trabajo LR, conectores de diagnóstico, multiplexación cuerpo constructor J1939 puede 4. TransmisiónmDrive transmisión, agregando el interruptor neutral a la transmisión de la serie T300, cociente del engranaje de transmisión 5. FrenosSistema de frenos de aire, válvulas de solenoide de aire, sistema de aire del árbol levantable, esquemas de enrutamiento del freno neumático 6. Suspensión y direcciónÁrboles levantables, suspensión posterior, altura de la suspensión del aire, ajuste, especificaciones del ángulo del piñón 7. MarcoEl montaje del cuerpo, patrones del agujero del perno, distancia entre ejes cambia, los sujetadores, la soldadura del marco y el corte, diseños del tope de LR, quinta rueda 9. PTO & PumpsDescripción, PTO transmisión-montado, motor posterior-montado PTO, motor delantero-montado PTO, programación de PTO, programación del parámetro

¿Cuál es el RPM mínimo que debo operar mi PTO, para que mi vehículo realice Regeneración durante el modo PTO?
Regeneración en modo PTO: cuando un vehículo está funcionando en modo PTO y se ordena una regeneración de filtro de partículas diésel (DPF), el motor debe funcionar a una velocidad superior a las velocidades mínimas enumeradas en las tablas del Manual de Body Builder, Sección 9, Tabla de contenido / Regeneración en modo PTO. La configuración de velocidad mínima puede verse afectada por la temperatura ambiente y / o la altitud.
Con Mack mDRIVE, con PTO activada mientras en neutro, y luego seleccionando Drive, la PTO deja de girar.¿Por qué?
Recuerda que el mDRIVE es una transmisión manual automatizada con un embrague. Con la toma de fuerza activada en neutro, cuando se selecciona Drive, se libera el embrague y luego la transmisión se pone en marcha.Cuando el conductor quita el pie del pedal del freno y presiona el pedal del acelerador, el embrague se volverá a conectar y la toma de fuerza comenzará a girar nuevamente.La transmisión no cambiará de marcha y el conductor está limitado a aproximadamente 6 MPH.
Nuestro chasis de cliente tiene un mDRIVE y necesita mover la operación de la toma de fuerza. ¿Qué PTO se recomienda?
Las PTO montadas en la transmisión se usan principalmente para el funcionamiento en modo parado, con la caja de engranajes en punto muerto. Sin embargo, es posible activar la toma de fuerza en velocidades de vehículo de hasta 6 MPH. Si el vehículo va a tener una operación de PTO en movimiento, se recomienda un mDRIVE con REPTO o FEPTO.
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